lunes, 27 de enero de 2014

MUNICIPIO DE CALAMARCA, EDITA UN PERIODICO COMUNITARIO

Palacio Municipal de Calamarca.


El Gobierno Autónomo Municipal de Calamarca, de la Provincia Aroma, ha publicado el Periódico Nº 1 para informar de todas las actividades relacionadas con la Gestión del Alcalde Yesid Luin Mamani 2010 – 2015.

El Periódico denominado “CALAMARCA” de 16 páginas, presenta una edición interesante a todo color y con las novedosas informaciones que realizaron tanto el Alcalde, el Concejo Municipal, Organizaciones Originarias y también resalta el trabajo coordinado que realiza con las diversas instancias del Estado Plurinacional de Bolivia, mas concretamente el Programa “Bolivia Cambia, Evo Cumple”.

El Alcalde Yesid Luin Mamani, al referirse a la edición del Periódico dijo que la idea ha surgido para informar mejor la ejecución de obras hechas en las Comunidades y esto ayuda a la transparencia de su administración, con este fin anteriormente publicaron también dos Revistas Municipales donde se muestra en detalles el seguimiento fotográfico de las obras.

El contenido del Periódico será digitalizado en los espacios de este BLOG que pretende fortalecer al Gobierno Autónomo Municipal de Calamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario