lunes, 27 de enero de 2014

VISITEMOS A CALAMARCA, LOS ANGELES NOS ESPERAN


En el marco del programa “Bolivia te espera”, Calamarca es uno de los sitios de mucha importancia, tomado en cuenta para promocionar sus productos turísticos, junto a otros centenares lugares que tenemos en Bolivia.
El turismo en Calamarca es una nueva posibilidad de generar el desarrollo del municipio. Es un nuevo tema para los Calamarqueños porque el municipio tiene gran potencial.
Los turistas nacionales e internacionales visitan a diferentes atracciones como la Monumental Iglesia donde descansan Ángeles mensajeros y las chullpas que marcan las huellas de la cultura kolla, las fiestas patronales y comunales durante todo el año, los cuales son una joya preciosa representando a lo que es la cultura de Calamarca; y también la naturaleza con su fauna y flora andina altiplánica presenta un paisaje simplemente diferente.
 Las energías de Calamarca invitan a todos los visitantes a conocer los Ángeles que se quedaron desde hace mas de cuatro siglos, la Iglesia construida de piedras, las chullpas del Inca y su paisaje natural del altiplano andino.
Su Alcalde Municipal, el aymara Yesid Luin Mamani, invita a la Cooperación Internacional, Embajadas de Países amigos, Ministerios de Estado Plurinacional de Bolivia, Instituciones privadas, Fundaciones, Agencias de Turismo, Empresas Privada, Voluntarios, Residentes y otros, a sumarse al desafío de integración y desarrollo de Calamarca.
Calamarca te espera, para realizar un encuentro con los mensajeros de Dios: Ángeles que guían por el “vivir bien”.
Bienvenidos a Calamarca
Walik jutapxtaxa

No hay comentarios:

Publicar un comentario