lunes, 9 de diciembre de 2013

Las buenas prácticas municipales en Ajoya: Entregaron dos aulas y un Centro de Salud


Comunarios de Ajoya, del Municipio de Calamarca, recibieron dos aulas escolares y un Centro de Salud en beneficio de sus habitantes.
El Alcalde Yesid Luin Mamani, Alcalde de Calamarca, dijo que las aulas tienen un costo de 60.000 bolivianos del POA 2011 y se ha realizado un importante esfuerzo para hacer alcanzar el presupuesto Global.
Varias autoridades de Ajoya, entre ellos, Máximo Cruz, Presidente de Junta de Vecinos, Nestor Cusi, Sub central de Ajoya y Vicente Conde que integra como Comité de obras, manifestaron su gratitud al Alcalde de Calamarca por hacer realidad estas obras.
“Qué lindas obras, gracias por su apoyo Señor Alcalde” dijo muy emocionado el Junta de Vecinos, quien colocó un guinalda de flores al Alcalde de Calamarca como muestra de respeto al visitante.
Ma suma jutawi dilata Alcalde” dijo también el Sub central Ajoya que según sus usos y costumbres, toda la población hombres, mujeres, niños, jóvenes y ancianos presenciaban el acto y mas tarde compartían entre todos un tradicional apthapi en honor a la ch’alla de las obras municipales.
H. Concejales de Calamarca en la entrega de una obra.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario